COMPARTIR

Alquiler de Casas en Rohrmoser - San José

Alquiler
US$ 2,250
Dormitorios
4
Baños
5
Cocheras
2
Area del terreno
283 m2
Area construida
290 m2
Ubicación
Rohrmoser - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

Casa en alquiler en Rohrmoser, Geroma - amplitud, luz y ubicación estratégica Ubicada en una de las zonas residenciales más agradables de Rohrmoser, esta propiedad en Geroma combina tranquilidad, seguridad y cercanía a todo. A pocos minutos del Parque Bella Vista, ideal para caminar, ejercitarse o simplemente disfrutar al aire libre.

La casa destaca desde el primer momento por sus espacios amplios, excelente distribución y abundante luz natural en todas sus áreas, creando un ambiente cómodo y acogedor.

En la primera planta encontrás una sala amplia perfecta para compartir en familia o recibir visitas, un comedor semi independiente y una cocina grande y funcional con sobres de granito, desayunador y excelente capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con alacena independiente y cuarto de pilas espacioso totalmente equipado.

El exterior ofrece un patio amplio , ideal para mascotas o actividades al aire libre, con una agradable vista al atardecer.
https://api.whatsapp.com/send?phone=50689868434&text=&source=&data=

MLS #26-1788

Contactar

Whatsapp
86453580
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Terraza
Patio
Lavanderia
Jardin
Walk-in closet
Avisos Similares