COMPARTIR

Venta de Casas en ángeles - San Rafael

Venta
US$ 726,000
Dormitorios
2
Baños
3
Cocheras
2
Area del terreno
3031 m2
Area construida
300 m2
Ubicación
Ángeles - SAN RAFAEL

Descripción del Inmueble

RAH 26-1457 En las montañas frescas de Los Ángeles de San Rafael de Heredia se ubica esta casa de 300 m² en un terreno de 3.031 m². Con 2 habitaciones, 2 baños completos, sala con chimenea, cocina amplia, gran terraza techada con jacuzzi y jardines encantadores, ofrece confort y belleza! Nunca habitada de forma permanente, lista para estrenar como hogar conectado a la naturaleza o como casa vacacional
Descubra la experiencia de vivir en una casa única, rodeada de naturaleza y diseñada para el confort.
En las frescas montañas de Los Ángeles de San Rafael de Heredia, se levanta esta propiedad de 3.031 m² de terreno con jardines encantadores y un portón de acceso seguro.

La casa, de 300 m², nunca ha sido habitada y ha servido únicamente como casa vacacional, lo que garantiza su estado impecable. Su distribución combina amplitud y calidez:

* 2 habitaciones y 2 baños completos, ideales para el descanso.
* Sala y comedor con chimenea, un espacio que invita a compartir momentos memorables.
* Cocina amplia con muebles de madera, lista para inspirar a los amantes de la gastronomía.

Para mas información comunicarse al número 83138603 LINDSAY CASCANTE, con gusto será atendido.

Contactar

Whatsapp
83138603
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Depósito
Patio
Lavanderia
Jacuzzi
Jardin
Avisos Similares